5 Puntos de comprobación para elegir Hidrolimpiadoras Industriales

Las hidrolimpiadoras industriales son un tipo de maquina utilizada para su uso en ambientes industriales, por lo que los costes de manteniemiento deben ser reducidos y la fiabilidad imbatible.

Hidrolimpiadoras Estacionarias
Hidrolimpiadoras Estacionarias Elite de Bajo mantenimiento para ambientes industrialesCantidad de horas de funcionamiento:

 

  1. Uso Intensivo:Las hidrolimpiadoras industriales pueden funcionar durante periodos prolongados, de varias horas o 24/7
    Por ello debemos desechar opciones como configuraciones semiprofesionales de bomba axial o 2900 RPM
  2. Facilidad de mantenimiento:Los equipos de limpieza con agua a presión de uso intensivo requieren facilidad de mantenimiento, lo que nos lleva al siguiente punto
  3. Modularidad:La configuración idónea de una hidrolimpiadora para uso industrial es la de componentes modulares y transmisión por acoplamiento elástico.
    El acoplamiento elástico permite la sustitucion de la bomba en minutos, además de aportar un plus en cuanto a impactos sobre ejes.
    La modularidad implica que los componentes sean facilmente sustituibles.
  4. Gestion energetica:Las hidrolimpiadoras industriales requieren de una gestión energetica adecuada, nuestros equipos industriales cuentan en opción con sistemas de eficiencia aumenta, y gestion de la electricidad.
  5. Mejor que sean hidrolimpiadoras estacionarias:Las hidrolimpiadoras estacionarias sufren menos desgasta que las portatiles, por motivos evidentes, ya que siempre están mejor alimentadas de agua y electricidad.

Deja un comentario