Bombas Interpump en España. Bombas completas y Recambios.

Bombas Interpump es el principal fabricante de bombas de alta presión del mundo. Además de ser uno de los principales fabricantes de sistemas para hidraulica.

bombas-interpump-en-espana-bombas-completas-y-recambios
Las bombas serie 47 engloban modelos tan populares como la WS 151 o la WS201

Interpump estructura su oferta en familias de bombas, con una estructura o marco similar para cada familia.

Productos de Bombas Interpump

El producto estrella de Interpump es la serie 47, que es, normalmente, considerada la bomba estrella en ese segmento. Sus representantes en el mercado Europeo mas usuales son el modelo WS 151 y el modelo WS 201, con una reputacion de bombas indestructibles.

Bombas Interpump, además, fabrica componentes avanzados de gestion de las bombas, como válvulas de regulación y lanzas y pistolas de uso industrial

Otro producto muy comun de Interpump Bombas es la serie 50, cuyo represante mas habitual es la bomba W99

bombas-interpump-en-espana-bombas-completas-y-recambios
La bomba interpump w99 es un clásico en las hidrolimpiadoras

La bomba w99 es un clásico de las bombas de alta presión, una estructura compacta y robusta, así como una gran facilidad de mantenimiento, hacen de esta bomba un pequeño campeón.

Las válvulas de regulación de presion de Interpump:

Tambien disponemos de válvulas de regulacion de presion de interpump, siendo el producto más destacable el desarrollo K.

Las válvulas K son unos equipos destinados a sistemas industriales, permiten un descarga absoluta del circuito, y minimizan el temido golpe de ariete.

La válvula más conocida es la legendaria K9

bombas-interpump-en-espana-bombas-completas-y-recambios
Las válvulas K9 son un producto de Bombas Interpump
Otros modelos de Interpump Bombas:

Interpump, como el mayor fabricante de bombas de pistones para agua a presión, dispone de una gama completa, incluyendo sus marcas Pratissoli y Hammelmann.

El rango de presiones es hasta 3500 Bares y el de caudales hasta 900 litros por minuto, con aplicaciones tan diversas como el bombeo de fangos y bentonitas, la hidrodemolición y el bombeo de aguas saladas, salmueras y agua marina.