Publicado el

Limpieza con agua a presión para Porcino ¿que es lo que hace falta?

Las hidrolimpiadoras para granjas de porcino: Necesidades y Técnica:

Las hidrolimpiadoras para porcino, son equipos que tienen que cumplir con algunas características que las hacen muy especificas en función de diversos factores.

hidrolimpiadora para cardan con deposito de 100 litros
Hidrolimpiadora para la toma de fuerza del tractor con depósito pulmon

Características de una hidrolimpiadora para ganadería porcina:

En función del tipo de explotación es preferible que su hidrolimpiadora tenga algunas características, mas o menos acentuadas.

Hidrolimpiadoras para Maternidades:

Las salas de partos requieren de una limpieza minuciosa y bactericida. También es una limpieza frecuente, prácticamente diaria.

Para este tipo de instalación se recomienda una instalación de tuberia fija, con bomba de agua caliente y rociador ventury en la lanza de espuma o desinfectante. El agua caliente aumenta el poder bactericida.

No es necesario para este tipo grandes potencias, ya que la limpieza es muy frecuente.

Para este tipo de instalaciones no es aconsejable el uso de hidrolimpiadoras de motor de combustion, para reducir los molestos ruidos a la gestantes, madres y lechones.

Hidrolimpiadoras para Transiciones:

Las transiciones de lechones que se vacían de golpe, necesitan de una hidrolimpiadora de potencia media, y si se puede, con agua caliente y rociador ventury de productos o generador de espuma.

Hidrolimpiadoras para cebaderos:
desatascadora con motor Diesle
Máquina de desatascos con motor diesel y boquilla de 3/4
En este caso hay que poner toda la carne en el asador y necesitamos hidrolimpiadoras con caudales mas elevados, y si es necesario que puedan llevar multiples lanzas de lavado.
Deja un comentario