Hidrolimpiadoras para ganadería.

Hidrolimpiadoras para ganadería.

Las hidrolimpiadoras de agua alata presión tiene muchas utilidades, tenemos los usos de taller mecánico, donde la reina es la hidrolimpiadora de agua caliente, las aplicaciones de limpieza industrial, el desatasco de tuberías o bien la limpieza de fachadas

Hay un sector donde el uso de las hidrolimpiadoras está muy extendido, y son las explotaciones agricolas.

Aplicaciones de las hidrolimpiadoras en la ganadería.

La limpieza de establso con chorro de agua a alta presión es una labor penosa y que consume largas y tediosas horas de esfuerzo físico.

Por ello, en colaboración con las mas prestigiosas empresas de limpieza profesional del gremio, hemos desarrollado una gama de equipos que mejoran la limpieza con menores consumos energeticos, menores daños a las instalaciones y una reduccion de las horas necesarias para el trabajo, afinando la inversion necesaría al minimo.

Aspectos particulares.

Bombas de gran caudal, pero solo el necesario.

El caudal es el factor primordial de la limpieza de detritus, ya que un elevado caudal mejora el impacto y permite el trabajo con presiones mas reducidas, lo que limita los daños a rejillas, paredes y vallas.

Herramientas ergonomicas y mangueras de nuevos materiales.

Hemos conseguido reducir en un 80% el peso de las mangueras de alta presion tradicionales, permitiendo un menor esfuerzo de los operarios.

Deja un comentario