Publicado el

Hidrolimpiadoras Gasolina Elite: Motores Kohler y Vanguard Industriales para limpieza Industrial

Hidrolimpiadoras Gasolina Elite

 

Hidrolimpiadora gasolina
Nuestras hidrolimpiadoras con motor de gasolina son equipos para la limpieza industrial, con motores kohler o Vanguard

Las hidrolimpiadoras gasolina élite con motor Kohler o Vanguard, son equipos fiables y robustos para la limpieza de todo tipo de suciedades.

Hidrolimpiadoras Gasolina premium Élite. Características:
  • Amortiguación:Los equipos de combustion interna, especialmente los monocilindricos, están expuestos a vibraciones constantes, que pueden reducir la vida de los componentes.
    Es importante, por tanto, que el contacto con la base sea amortiguado, bien por ruedas de caucho o tacos de goma o bien por subchasis con amortiguadores, siendo esta la opción preferida para bancadas estacionarias.
  • Bomba a bajas revoluciones por minuto:Las hidrolimpiadoras industriales llevan sistemas de reducción de RPM.
  • Motores de gasolina industriales:Los motores de uso bricolaje, están fabricados de manera diferente, aun cuando tengan una potencia equivalente, y sus costes de mantenimiento son más elevados.
  • Regulación automática de vueltas:Cuando se cierra la pistola en nuestras hidrolimpiadoras premium, el motor se baja de RPM.
    Así, conseguimos prolongar la vida del equipo y reducir los consumos de combustible.
  • Válvulas de arranque fácil:Las válvulas de arranque fácil consiguen que las hidrolimpiadoras de gasolina, durante el arranque, trabajen a presión reducida.

    De es modo, facilitamos esta maniobra.

Deja un comentario